sábado, 16 de julio de 2016

Analísis de restaurantes: Lo de Bebe

Hoy es sábado y toca analizar restaurantes. En esta ocasión le toca a Lo de Bebe, parrila estiló bodegón que queda ubicada en Palermo, sobre Charcas, casi llegando a Scalabrini Ortiz. Es difícil que un bodegón no colme las expectativas, pero Lo de Bebe es la excepción que confirma la regla. Comida normal ,atención que deja bastante que desear y precios no tan accesibles para la calidad que exponen. Veamos.

Ambiente: Sin dudas es lo mejor de este lugar. Al estilo clásico de un bodegón, la "carta" está expuesta en las paredes, con las comidas, bebidas y precios. Las mesas son rústicas y el espacio entre las mismas es óptimo. Al llegar uno puede estar tranquilo que va encontrarse en un bodegón, aunque no todo es lo que parece.
Recomendados: Tal vez es lo más difícil porque no hay nada que se destaque sobre el resto. Podría mencionar a los chinchulines, que salen en su punto y bien crocante. La bondiola y la tira de asado también se destacan.
Bebidas: Un punto a favor porque tiene coca y eso siempre suma. Normal carta de vinos y variedad de cervezas.
Atención: Flojísimo. Muchas cosas de las escritas en la pizzara no la tienen e incluso varias veces faltan papas fritas, algo esencial para cualquier parrilla. El mozo muestra una desidia evidente y si no tiene algo que le pediste, lo trae incompleto sin avisarte de ante mano. Sin dudas el punto a mejorar.
Puntaje: 4
Data: Lo de Bebe queda en Charcas   3826