miércoles, 8 de mayo de 2013

La cocina de las estrellas: hoy, Sergio Surraco

El actor se animo a esta sección y nos contesto sus gustos con respecto a la cocina.  Confiesa que le apasiona la cocina, pero la falta de tiempo es un impedimento para desarrollarla con normalidad. 

- ¿Cómo te llevas con la cocina?
- Muy bien. En realidad en estos momento de trabajo hay mucho delivery. Me encanta aprender y que la gente disfrute de lo que cocino.
- ¿Cuáles son tus especialidades?
- Lo que a mí me gusta hacerme es carne al horno con un colchón de vegetales, un salmón a la mostaza o algún matambrito tiernizado con leche y limón. La comida que a mi más me gusta es el pastel de papas, simple y rendidor.
- Haces comidas elaboradas entonces...
- Totalmente, uno cuando se va a vivir solo tiene que aprender a cocinarse. Dentro de esa cotideanidad uno empieza a probar, a veces sale bien,a veces mal, pero siempre suma.
- ¿Preferís hacerte la comida vos antes que pedirla?
- Claro, cuando tengo tiempo de cocinarme me dedico a hacerlo. También me gusta mucho lo agridulce. Pero cuando hay mucho laburo recurro al delivery porque no tengo tiempo. Ahí prefiero priorizar el descanso antes que ponerme a cocinar. En ese momento viene la hora de agarrar el teléfono y pedir comida. Eso te soluciona la vida.
- Recurrís a los deliverys con frecuencia entonces....
- Si lo hago por los tiempos más que nada. Cuando tengo tiempo de cocinarme me encanta. Me da mucho paz y es muy tranquilizador hacerlo. Recurro a los deliverys más por obligación que por gusto.
- ¿Comida salada o dulce?
- Me gustan las dos. Me encanta lo agridulce, combinar lo salado y lo dulce. Igualmente si tengo que elegir, me quedo con lo dulce.
- La comida que más te gusta es el pastel de papas y ¿la que menos te gusta?
- El morrón asado. Me cae mal, me parece que es algo químico. Es lo único que no como. Lo incluyo solo cuando a otra persona le gusta, pero no para mi.
- ¿Qué desayunas habitualmente?
- Generalmente una banana por el potasio y porque te da energía para el día. La primer comida siempre es muy importante. También agrego una tasa de café muy liviano y unas galletas de arroz con queso para untar. Que sea bueno para la salud y que sea la base para continuar todo el día.
- ¿Pancho o hamburguesa?
Hamburguesa toda la vida. Si es casera, mucho mejor. Compras la carne picada, la untas y ya tenes la forma para hacerla al horno o a la plancha. Es una exquisitez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario