sábado, 2 de agosto de 2014

Analisís de restaurantes: Parrila y Pizzeria Santa Lucía

Es sabado y hay que analizar restaurantes y hoy le toco a la parrilla y pizzeria Santa Lucía, un tipo bodegón, una propuesta accesible que sirve para salir del paso o para salida con amigos. 


En esta ocasión nos toca analizar a Santa Lucía, este simpático bodegón que queda en Combate de los Pozos y San Juan, en el barrio de San Cristobal. No hay que esperar mucho en cuanto a decoración y ambientación de la mesa sino sentarse a disfrutar de la buena comida. Ideal para ir con los amigotes después del futbol. Santa Lucía asegura buenos momentos  y platos confortables las 24 horas, ya que nunca cierra sus puertas. 

Ambiente: Como ya exprese en el copete, es un tipo bodegón de barrio. Tiene la clásica estantería y mesas ubicadas equilibradamente. A pesar de su estilo no es para nada bullicioso y posee una tele a una elevada altura. 

Recomendados: Si bien también es pizzeria, sin dudas el fuerte de Santa Lucía es la carne asada. Recomendable la parrilada completa, pero para los que son amantes de disfrutar cortes solos y no sufrir sopresas, la tira de asado y el vació son destacables. Las porciones son abundantes y siempre vienen con papas fritas sin escatimar. En cuanto a los acompañamientos la ensalada rusa y las rabas también son una buena opción. Por último también sobresalen los postres, con unos ricos flanes, budin de pan o el clásico queso y dulce. 

Bebidas:  Tiene una particularidad en este aspecto. Tiene coca de vidrio chiquita, pero si queres pedir de litro y medio tiene marca Pepsi. La carta de vinos es adecuada por el tipo de lugar que es y en cerveza no tiene muchas opciónes: o la popular Quilmes o la costosa Stella Artois, 

Atención: Muy informal, pero no por eso descuidada. Con ir un par de veces, ya te sentis un habitúe y eso te invita a volver. Según el día que te toque, varia la demorada en la llegada los platos. Seguramente esto se debe a su servicio 24 horas. 

Puntaje:

Data: Santa Lucía queda en la intersección de Combate de los Pozos y San Juan, en el barrio de San Cristobal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario