miércoles, 25 de abril de 2012

La cocina de las estrellas: Teto Medina

Aqui empezamos esta sección con el señor Teto Medina, que nos cuenta sus preferencias  gastronomicas en una nota imperdible.  El cantante de la "Chica de humo" reconoce su gusto por la cocina y su amor por lo casero.

-¿Te gusta cocinar?
-Mas o menos. No se mucho pero me gustaría aprender.
-¿Qué platos te gustan?
-Las pastas me encantan. Fideos, ravioles y agnolotis son mis preferidos.
- ¿Con que salsa?
Con salsa cuatro quesos o alguna con estofado.
-¿Comes de todo?
- Así es, no soy para nada exquisito.
-¿Cuál es tu plato favorito?
- Me gusta mucho el sushi, pero mas las comidas bien tanas. Las pastas sobre todo. Unos buenos ravioles con estofado de pollo es mi plato de cabecera.
-¿Sos de ir a comer afuera?
-No mucho. Me gusta la comida caserita con la bandejita y comer directo de ahí.
-¿Comida salada o dulce?
-Prefiero la salada.
-¿Sos un conocedor de vinos?
-No, un desastre la verdad. Tomo muy poco vino.
-¿Postre preferido?
- Frutillas con crema. Me encantan.
-¿Ravioles o sorrentinos?
-Sorrentinos.
-¿Tira de asado o vacío?
Tira de asado.

Publicado en la Revista Ahora del Diario Cronica en Marzo del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario