domingo, 22 de marzo de 2020

Análisis de deliverys: hoy La Dorita y Siga La Vaca Express


Los domingos analizamos dos deliveries midiendo el tiempo y demás. En el dia de hoy,presentaremos el servicio de delivery de La Dorita y Siga La Vaca Express, dos parrillas emblemáticas que también ofrecen el servicio clásico de envio a domicilio, hoy en día lo único permitido debido a la cuarentena obligatoria dictada por el gobierno nacional para frenar la pandemia del coronavirus. 

Utilizamos la aplicación de Pedidos Ya para pedir en La Dorita. Ordenamos provoleta y ravioles de ricota y nuez. Entre 40 y 60 minutos nos dicen que es el tiempo de espera desde la aplicación. Finalmente el timbre suena 39 minutos después de realizado el pedido, por lo que incluso llegó antes de lo minimo estipulado. Al abrir la bolsa ,no nos encontramos sorpresas. La provoleta y los ravioles perfectamente cerrados, listo para disfrutarlos en una gran velada. Creo que un 9 es el puntaje que le podemos brindar a este gran servicio que ofrecen desde La Dorita. 


 De la msima manera que hicimos con La Dorita, también utilizamos la aplicación de Pedidos Ya para pedir en Siga La Vaca Expres.Ordenamos una tira de asado con una provoleta.  Entre 40 y 60 minútos de espera nos dicen ,igual que en La Dorita. Llegó a los 58 minutos, dentro de lo estipulado. Al abrir la bolsa todo correcto. Tanto la provoleta y la tira de asado se encuentra en perfecto estado para disfrutar, aunque la tira podría haber sido más generosa. Creo que un 8 es el puntaje que se merece la gente de Siga La Vaca Express. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario