domingo, 29 de marzo de 2020

Analisis de deliverys: hoy Don Matute y Kentucky

Los domingos analizamos dos deliveries midiendo el tiempo y demás. En el dia de hoy,presentaremos el servicio de delivery Don Matute y Kentucky, dos pizzerias con diferentes estilos que ofrecen servicio a domicilio, hoy en día lo único permitido debido a la cuarentena obligatoria dictada por el gobierno nacional para frenar la pandemia del coronavirus.

Utilizamos la aplicación de Pedidos Ya para pedir en Don Matute. Ordenamos una grande de Jamón y Morrones con una faina. Entre 40 y 60 minutos nos dicen que es el tiempo de espera desde la aplicación. Ya estaba por llamar al local, cuando tocaron el timbre, 75 minutos después de realizado el pedido, excediéndonos 15 minutos del tiempo máximo estimado. 

Al abrir la caja ,no nos encontramos sorpresas. La clásica pizza a la piedra de Matute y un sabor que me dejó satisfecho para un sábado a la noche. Creo que un 7 es el puntaje que le podemos brindar al servicio de Mi Matute.


De la misma manera que hicimos con DonMatute, también utilizamos la aplicación de Pedidos Ya para pedir en Kentucky.Ordenamos lo mismo, para que no haya diferencias: grande de jamón y morrones y una faina. Entre 40 y 60 minutos de espera nos dicen ,igual que en Don Matute.

Llegó a los 62 minutos, también excendiendo el tiempo máximo estimado, pero por tan solo dos minutos. El sabor es el clásico de esta pizzeria, en el cual no nos detendremos demasiado porque sería para otra sección. Lo importante es que llegó en perfectas condiciones y con su sabor original, listo para disfrutar. Creo que un 8 es el puntaje que se merece la gente de Kentucky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario