sábado, 21 de marzo de 2020

Análisis de restaurantes: Pippo


Hoy es sábado y toca analizar restaurantes. Con la cuarentena, aprovecho para reflotar este sitio, tan ponderado por todos ustedes. En este caso voy a analizar un clásico de clásicos: Pippo. Si queres comer los mejores vermichelis o la mejor lasagna, sin dudas tenes que ir a este clásico local del centro,que nunca defrauda. Veamos. 


Ambiente: Es un clásico restaurante porteño, sin mantel en las mesas y con la ubicación clásica, contando con un amplio salón, que esta dividido en tres sectores bien definidos.
Recomendados: Los vermichelis son los mejores de la ciudad de Buenos Aires. Yo prefiero al pesto, pero se recomienda la clásica combinación tuco- pesto, también tenes salsa rosa, salsa blanca y bolognesa. Se destaca mucho la lasagna, tanto mixta como de verduras o carne sola, una real manjar. 
Bebidas: Un punto a favor porque tiene coca y eso siempre suma. Normal carta de vinos y variedad de cervezas.

Atención: Excelente. Mozos de antaño, que no anotan porque se saben todo de memoria y jamás le erran en los platos. Te dan berenjenas o manteca para acompañar el pan mientras esperas la comida, aunque prácticamente no tardan nada. 
Puntaje: 9
Data: Pippo queda en Montevideo 341. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario