domingo, 6 de mayo de 2012

Analisís de deliveries: Hoy, Pizza Bum y El Gourmet

Empezamos esta sección donde analizaremos dos deliveries midiendo el tiempo y demás. En el dia de hoy,presentaremos el servicio de delivery de Piza Bum y El Gourmet,por supuesto en los dos pidiendo empanadas. 

Lllamos a Pizza Bum y ordenamos una docena de empandas. La atención es buena y esmerada. Pedimos 6 de jamón y queso, 4 de carne y 2 de roquefort. La variedad es sabor no es mucha, pero es lo que gusta y además ya sabemos del buen sabor de sus empanadas. Entre 30 y 40 minutos nos dicen que es el tiempo de espera. Finalmente el timbre suena 33 minutos despúes del llamado ,lo que habla de que se cumplió a la perfeccion lo prometido. Al abrir la caja ,no nos encontramos sorpresas. Todo estaba correcto, salvo por la de roquefort que tenia el queso un poco corrido,pero nada fuera de lo normal. Pasamos una  gran velada con nuestras empanadas y el objetivo se cumplió con creces. Creo que un 8,5 es el puntaje que le podemos brindar a este gran servicio que ofrecen desde Bum.



Lllamamos a El Gourmet  y ordenamos una docena de empanadas. La atención es buena y atenta. Ya lo sabiamos ,pero al preguntar por empandas al horno ,nos dicen que tienen muchisima demora. Es que siempre te dicen eso  y la verdad no tiene el más minimo sentido pedir empanadas al horno en El Gourmet, el rey de las empanadas fritas. Nosotros tampoco lo ibamos a hacer,pero queríamos escuchar esa repuesa para compartirla con ustedes y de paso recomendarle que pidan todas fritas,una delicia. Asi lo hicimos: 6 de jamón y queso, 4 de pollo al champignon y 2 de carne picante. El menú posee más variedad,pero nosotros no quisimos hacer diferencias. Entre 30 y 40 minútos de espera nos dicen ,igual que en Bum. Pero llega antes, a los 28 minutos el timbre suena y cumple con creces lo que nos habían anticipado. Al abrir la caja, todo correcto. El señalador que indica que gustos son las empanadas, no permite dudas y elimina esas peleas clásicas de "yo pedi de atún y no comi ninguna" y esas cosa que suelen pasar con los deliveries cuando se pide en  grupete. Por eso pasamos una estupenda noche y el objetivo se cumplió ampliamente. Creo que un 9 es el puntaje que se merece la gente de El gourmet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario