jueves, 3 de mayo de 2012

El ranking: los mejores restaurantes de comida mexicana

En esta clásica sección le llego el turno a la comida mexicana ,que tiene sus buenos exponentes en Buenos Aires. Un ranking bien picante. 

1. María Félix. Icono de la gastronomías mexicana en Buenos Aires ,a puro lujo.  Para pasar una excelente velada con muy buena la comida y sobre todo, abundante.Se recomienda acompañar los buenos platos con los sabrosisimos Margaritas, la perlita del lugar. Las opciónes más aplaudidas son fajitas, guacamole con totopos, nachos y las deliciosas quesadillas.  María Félix queda en el comienzo de Palermo soho , en Guatemala y Godoy Cruz.

2. Lupita.  La ambientacion es bien mexicana, realmente muy linda. La atención es esmerada y atenta. Los nachos con salsas de chedar y guacamole son sencillamente exquisitos. Tambíen se destacan las fajitas de carne y los burritos. Las margaritas y los demás tragos no defraudan. Por su ambientación moderna  y su lugar estrategico ,termina siendo un poco caro ,pero vale la pena. Lupita queda en pleno Las Cañitas, en Baez 227. 

3. D.F.   Uno de los mejores lugares a la hora de elegir comida mexicana. El ambiente, es romantico con luces tenues y  el show de mariachis completa una velada perfecta. La comida, es muy deliciosa y sabrosa ,donde se destacan los  frijoles re-fritos, el  guacamole y las tortillas de maiz. Los postres, también tipicos,sobresalen. El punto flojo son los precios, exageradamente altos y en incipiente aumento. D.F queda en Puerto Madero , en Olga Cosettini 1611.

4.  Frida Khalo. Es un lugar con un ambiente particular, ya que es una casa apenas reformada. Aqui podes comprobar que la comida mejicana no se limita a los tacos, nachos y quesadillas. La carta es muy amplia e incluye sopas, pescados y hasta pastas, aparte de las clásicas tortillas de maíz.  La ambientación es esmerada, muy colorida y alegre, y en el piso de abajo hay un show musical. Eso sí, los precios son bastante altos para el ambiente bohemio que intenta parecer. Frida Khalo queda en Belgrano, en Ciudad de La Paz 3093.

5. Arte x 3.  El lugar es muy cálido y ameno, el servicio es muy atento y la comida estupenda.Para pasar una velada amena, en un ambiente por momentos tan "fashion" que abruma. Se destacan quesadillas, tacos crocantes, nachos y los particulares y delicioso huevos rancheros. Arte x 3 queda en Palermo soho, en Borges 2088.

No hay comentarios:

Publicar un comentario