En esta ocasión le llego el turno a una clásica cantina italiana , a la que fuimos y analizaremos.
Ambiente: Realmente muy bueno, es clásico y tradiciónal. Al llegar , lo primero que vez son distintos platos sobre un vidrio y eso ya motiva. Las cortinas al estilo clásico y las mesas bien distribuidas,permiten pasar una gran velada.
La cocina: Excelente, de una calida suprema. Platos simples y consicos. Se destacan en pastas, ya sean fideos o rellenas y en pollos,que lo venden en cuarto ,medio o entero. Los postres también son buenos.
Recomendados: Los fuccile al scarparo y a la putanesca, los ravioles con salsa mixta, el pollo a la provenzal y en los postres, la copa Salerno es un manjar que vale la pena probarlo.
Bebidas: El punto flojo del lugar. Tiene línea Pepsi y eso les resta muchisimo. Además ,a veces, no tienen agua tonica y solo te limitan a Pepsi o Sprite. Para colmo ,tampoco tienen porron de cerveza (solo la de un litro) y la carta de vinos es basante acotada. Flojo,flojo....
Atención: Muy buena, a la vieja usansa. Mozos como los de antes, que te atienden y te saludan cuando entras y cuando te vas. Atentos y clásicos. Una delicia para todos los que veneramos este tipo de mozos y detestamos los tipicos modernitos de onda palermitana.
Precios: Buenos y aceptables. Si sabes pedir ,seguramente te llevaras una grata sorpresa al recibir la cuenta. Por su calidad ,terminas llendote contento con el estomago y el bolsillo.
Puntaje: 8
Data: Cabrera 3602.
No hay comentarios:
Publicar un comentario