miércoles, 16 de mayo de 2012

La cocina de las estrellas: Andrea Ghidone

En esta oportunidad le toco a la bella modelo uruguaya ,quien nos cuenta todos sus gustos en la cocina en una nota imperdible. 

- ¿Te gusta cocinar?
- Si, me encanta.
- ¿Qué platos te gustan?
- Me gusta mucho cocinar pastas y guisos.
- ¿Qué tipos de pastas?
- Los fideos son lo que mejor me sale. Pastas rellenas también hago, pero  bastante poco. Me fascina hacer el tuco.
- ¿Comida salada o dulce?
- Prefiero la salada. Si tengo que elegir, prefiero una buena picada a una mesa dulce.
-¿Tenes algún secreto en la cocina que nos puedas contar?
- No. Me gusta que la comida sea sabrosa, así que le pongo lo que me parece que queda bien. Cada condimento le da un sabor especial a las comidas.
-¿En que época del año cocinas más?
- No tengo un periodo en particular. Dependo del tiempo que tenga, no del clima. Me da lo mismo si es invierno, otoño, verano o primavera.
- ¿Qué desayunas habitualmente?
- Un té con gallletitas. Bien simple, pero rendidor.
- ¿Qué no puede faltar en una buena comida?
- Algo de acompañamiento para la carne. No me gusta la carne sola, tiene que tener puré, papas fritas, ensalada o alguna guarnición.
- ¿Qué pensas de los deliverys?
- Me salvan la vida muchas veces. Intento no recurrir a ellos con frecuencia, solamente cuando es necesario. 
- ¿Pizza o empanadas?
- Creo que empanadas.
- ¿ De qué gusto?
- Mis predilectas son las de jamón y queso, la de roquefort y la de queso y cebolla.


  Publicado en la Revista Ahora en Mayo del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario