sábado, 5 de mayo de 2012

Analisís de restaurantes: Hoy, El primo

Siguiendo con la linea de las parrillas, en esta ocasion le toco al El Primo ,un coqueto lugar de Las Cañitas,al que  fuimos y analizaremos. 


El ámbiente: La decoración es tipica de una cantina italiana, bien colorida y nutrida. Como casi siempre esta al tope,el bullicio es inevitable y a veces hasta algo molesto. Algunas mesas estan muy juntas y eso te quita privacidad. Si la temperatura lo permite, no es mala idea comer en las mesas de afuera mientras observas el lindo paisaje de Las Cañitas.

La cocina: Realmente muy buena , las carnes te la dan en el punto justo que la pedis  y no defrauda con las achuras. Si queres otra opción, las pastas no son malas. Para los que les gusta compartir ,las porciónes son abudantes,sacando el prejuicio palermitano de las porciónes chicas.

Recomendados: la provoleta, la morcilla y la tira de asado.

Bebidas: Buen punto en la carta. La linea Coca hace que un problema este solucionado,encima podes pedir una de 1,5 litros  para los que van en grupo. La carta de vinos también es buena ,con variedad y buen precio. Uno de los mejores aspectos del lugar.

Atención: Buena,pero demasiado invasiva. Por querer generar una confianza, los mozos se exceden en la simpatia (algo forsada) y no termina cerrando. Además son algo distraidos y eso le resta,pese a eso se que nota que se esmeran en dar un buen servicio.

Precios: Buenos, más que nada pensando en los otros competidores del barrio, que no son mayor calidad y son más caros. Como suele pasar en varios lados ,si se sabe pedir ,vas bien ,sino ,ahi si te  va a parecer caro.

Puntaje: 7

Data:  Las Cañitas. Baez 302, Buenos Aires. Argentina. 4772 8441 o 4775 0150. Atención: Martes a domingo al mediodía. Todos los días a la noche. De 17 a 20 happy hour.www.parrillaelprimo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario