miércoles, 2 de mayo de 2012

La cocina de las estrellas: Larry de Clay

En la segunda entrega de esta sección ,le toco el turno al humorista Raul Biagioni, más conocido por todos como Larry De clay. Una nota en que nos revela todos sus gustos gastronomicós.


- ¿Te gusta cocinar?
-Me encanta.
-¿Qué platos te gustan?
Me gustan las pastas con tuco.
-¿Comes de todo?
-Si, como de todo un poco.
-¿Cuál es tu especialidad?
-Mi especialidad es la lasaña. Para comer, lo que mas me gusta es la tarta de pascualina de verdura al huevo.
-¿Sos de ir a comer afuera?
-Sí pero también me gusta la comida casera de mi mujer Valeria. Ella copia a Choly Berreteaga a la perfección. Tiene todos sus libros.
-¿Comida salada o dulce?
-Prefiero la salada.
¿Sos un conocedor de vinos?
-No mucho. Me gusta bastante el Malbec pero no se distinguir entre marcas ni tengo una predilecta. Lo que si prefiero el Malbec al resto de las uvas. Y siempre tiene que ser tinto.
-¿Postre preferido?
-Helado. Del gusto que venga.
-¿Ravioles o sorrentinos?
-Ravioles
-¿Tira de asado o vacío?
-Vació
Esta nota fue publicada en la revista Ahora del diario Cronica en Febrero de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario