jueves, 10 de mayo de 2012

El ranking: los mejores restaurantes de comida norteamericana

Si pensamos en comida norteamericana , lo primero que nos saldra es Mac Donalds o Burger King. Pero ,afortunadamente, la comida del norte de america es mucho más que una hamburgesa rapida. Timidamente se fueron acercando para finalmente desembarcar entre nosotros ,buenas propuestas de comida yanqui.

1. Hard Rock Cafe. Un clásico a nivel mundial,sus remeras con las diferentes ciudades son un rasgo distintivo. Plantado con éxito en las principales ciudades del mundo ,no defrauda en Buenos Aires. El ambiente es muy lindo,  bien rockero para los que gustan de esa movida. La atención es buena y esto no es poco si se refiere a cadenas norteamericanas. Las hamburguesas y los nachos son realmente muy ricos. Se recomiendan el Bar-B-Que Ribs (todo un costillar de cerdo al estilo Tennessee bañado con  salsa casera de barbacoa)con papas fritas, la perlita del lugar realmente y también son muy buenos los porotos al estilo ranchero. En los postres, no te podes perder el sundae y el brownie. Hard Rock Cafe queda en Recoleta, en Pueyrredon 2501. 


 2. Tucson.  Lindo lugar, bien puesto y con el estilo norteamericano impuesto. La atención es buena y esmerada. Entre las opciónes más aplaudidas se destacan el salmón ahumado con tostaditas y dip de salsa chef, costillita de cordero asada a la leña con puré de papas o ensalada. En los postres, es realmente exquisito el lemon pie. Para pasar una gran velada. Tucson queda en Nuñez,en Arcos y Crisologo Larralde.


3. T. G.I Friday.  Un icono en Estados Unidos ,cuando desembarco aca los afortunados que suelen viajar a Miami ya lo conocian. Su nombre significa "Gracias a dios es viernes" ,por lo que el viernes es el día más ponderado del lugar. Aca podes conseguir el mejor milshake de Bs As, por calidad y cantidad, excelentes las tortillas mexicanas. Impecables las presentaciones de los platos por color y cantidad. Es caro, pero vale vivir la experiencia. El punto flojo es la atención, algo repetitivo en Norteamerica,donde no se esmeran en brindarte la atención que uno espera. T.G.I Friday queda en las afueras del alto Palermo en Arenales y Coronel Diaz. 

4. Kansas.  Un emblema de la comida yanqui. Es habitual  ver larga colas de coches para ingresar a el lugar. Pese a eso ,la atención es flojisima y por eso baja en el ranking. La calidad de la carne esta acorde al precio, la cata de vinos es muy buena. El pork loin y las papas asadas son muy buenas, se recomienda las costillas de cerdo  y los postrres realmente inigualables, en donde se destacan el going bananas y el key lime pie. Kansas queda en Las Cañitas, en Avenida Del Libertador 4625. 


5.  Las olas. Una copia casi exacta de Kansas, con su misma ambientación. Tan copia ,que por eso esta abajo en el ranking. En la comida también es buena ,donde se destacan las carnes, costillitas de cerdo, ensalada Cesar y las delciosas papas fritas. La atención obviamente es floja ,repitiendo el karma estadounidense. Las olas queda en Olivos, en Avenida Del Libertador 13.800.

No hay comentarios:

Publicar un comentario